Somos un grupo de Animación Sociocultural y Turística de segundo curso que queremos ofrecer información a todos los jóvenes sobre distintos campos. Queremos luchar por un mundo mejor en el que los jóvenes seamos protagonistas y participemos en la sociedad.
Comentarios
Publicar un comentario